¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?
Si tu dirección de envío está en Chía, llama a nuestro call center para saber el estado de tu pedido. Si la dirección de envío está fuera de esta zona, llama al call center para que te informemos dónde está tu pedido o haz el seguimiento con el número de guía que te proporcionaremos a través de las páginas web de nuestros aliados en mensajería.
¿Cómo corregir la dirección de entrega o un error de digitación en la compra web?
Si ya finalizaste tu proceso de compra pero cometiste un error en la dirección de entrega, contáctanos a través de nuestro call center, WhatsApp o el link "CONTÁCTENOS" en nuestra página para corregir la dirección y asegurar la entrega de tu producto
¿Qué sucede si no estoy en casa al momento de la entrega?
La transportadora intentará la entrega hasta dos veces más. Si no puede hacer la entrega, el producto será devuelto a nuestras bodegas y un representante se pondrá en contacto contigo para acordar un nuevo envío. También puedes retirar tu compra en nuestros puntos de venta
¿Qué hacer si recibí un producto que no pedí?
Comunícate con nuestro call center para que te informemos sobre el proceso de logística inversa gratuito.
¿Qué hacer si mi pedido se demora?
Verifica el estado de tu pedido en tu sección de usuario registrado en nuestra página o, si aplica, la ubicación con el número de guía de nuestro aliado en mensajería. Si tienes más preguntas, contáctanos en nuestro call center.