Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Saludmarket.com.co?

Comprar en nuestra tienda virtual es completamente seguro.

Tanto nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico WooCommerce y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente contamos con una estricta política de privacidad la cual puedes consultar en nuestros términos y condiciones.

¿Cómo realizo mi compra?:

Encuentra tu producto usando el buscador o navegando por los menús. Selecciona la cantidad de ítems que deseas y haz clic en "comprar ahora" para agregarlo a tu Carrito de compras. Puedes seguir navegando y agregar más productos si lo deseas.

En la sección "Mi Carrito", puedes cambiar las unidades de cada producto y calcular el costo de envío. Haz clic en "Pagar Ahora". Si no estás registrado, proporciona tus datos personales y una dirección de entrega. Si ya tienes cuenta, ingresa tu correo electrónico y contraseña.

Selecciona la dirección de envío y forma de pago (depósito, tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, Efecty o Baloto). Verifica que los campos estén completos y correctos, incluyendo dirección de facturación si aplica. Haz clic en "Pagar"

¡Felicidades! Tu compra ha sido exitosa. Una vez validado el pedido, recibirás un correo de confirmación.

Medicamentos controlados y fórmulados

¿Salud Market me puede enviar por domicilio medicamentos controlados?:

Por tratarse de medicamentos controlados y la legislación existente sobre estos, la tienda virtual de Salud Market no tiene permitido enviar medicamentos de este tipo. Para poder adquirirlos es necesario acercarse a uno de nuestros puntos de venta presentando el récipe médico que valida la compra de estos medicamentos.

¿Salud Market me puede ayudar con mi fórmula médica?:

A través de nuestro menú principal, podrás ingresar a la opción “Enviar Fórmula”, en donde podrás adjuntar tu fórmula médica en formatos pdf o jpg envíanosla y uno de nuestros experimentados agentes se comunicará contigo para solucionar cualquier duda que tengas.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?
  1. Verifica en la barra de búsqueda que en tus términos
    no existan errores de ortografía.
  2. Intenta escribir otras palabras clave o términos generales
    relacionados al producto que buscas.
  3. Asegúrate de utilizar todas las categorías y los filtros que apliquen.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Formas de pago

¿Qué formas de pago existen?:

Dentro de Salud Market tienda virtual te ofrecemos varias facilidades de pago para que puedas realizar tu pedido sin limitantes y de la manera màs fácil y confiable. Ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta Débito/PSE
  • Payu
  • Efecty
  • Baloto
  • Pago contra entrega

¿Cuándo realizo la compra, puedo pagar al momento de recibir el pedido?:

Si tu pedido es realizado dentro de Chía, si podrás realizar el pago de pedido contra entrega, en donde un mensajero de nuestra flota propia recibirá tu pago.

Si estás ubicado en otras regiones, por favor utiliza el resto de opciones de pago que tenemos para ti.

Mi método de pago no funciona:

Si estás ubicado fuera de Chía por favor recuerda que no tendrás habilitado el pago contra entrega, salvo casos excepcionales de ciudades cercanas a estos puntos. Si no te funciona el pago a través de tarjeta de crédito, débito, Payu o PSE, por favor comunícate con nosotros al call center, en donde te guiaremos por el proceso de compra y pago de tu pedido.

Mis pedidos

Detalles de mi pedido:

Los detalles de tu pedido podrán ser consultados al momento en que finalizas tu compra, también podrás consultarlo en el correo electrónico de confirmación de pedido. O si lo prefieres podrás ingresar a la sección de “Mi Cuenta” botón ubicado en la esquina superior derecha, en donde podrás consultar el estado y detalles de todos tus pedidos en la opción “Ver pedidos anteriores”

¿Cuál es el número de mi orden?:

El número de tu orden será el identificador de tu pedido dentro de nuestra plataforma. Este número será asignado en el momento en que finalices exitosamente tu compra y será confirmado a través del correo electrónico de confirmación. También lo podrás consultar en tu sección de usuario registrado.

¿Cómo cancelo mi pedido?:

Para cancelar un pedido por favor comunícate con nosotros y cuéntanos el motivo de tu cancelación. Estamos para atenderte a través de nuestro call center o nuestro WhatsApp.

Tuve problemas con mi pedido:

Si tuviste algún tipo de problema que afectó tu satisfacción con el servicio, queremos saber qué pasó. Comunícate a la brevedad con nuestra línea de atención al cliente, en donde atenderemos tu caso y nos aseguraremos de solucionarlo.

Despacho y entrega

¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

Si tu dirección de envío está en Chía, llama a nuestro call center para saber el estado de tu pedido. Si la dirección de envío está fuera de esta zona, llama al call center para que te informemos dónde está tu pedido o haz el seguimiento con el número de guía que te proporcionaremos a través de las páginas web de nuestros aliados en mensajería.

¿Cómo corregir la dirección de entrega o un error de digitación en la compra web?

Si ya finalizaste tu proceso de compra pero cometiste un error en la dirección de entrega, contáctanos a través de nuestro call center, WhatsApp o el link "CONTÁCTENOS" en nuestra página para corregir la dirección y asegurar la entrega de tu producto

¿Qué sucede si no estoy en casa al momento de la entrega?

La transportadora intentará la entrega hasta dos veces más. Si no puede hacer la entrega, el producto será devuelto a nuestras bodegas y un representante se pondrá en contacto contigo para acordar un nuevo envío. También puedes retirar tu compra en nuestros puntos de venta

¿Qué hacer si recibí un producto que no pedí?

Comunícate con nuestro call center para que te informemos sobre el proceso de logística inversa gratuito.

¿Qué hacer si mi pedido se demora?

Verifica el estado de tu pedido en tu sección de usuario registrado en nuestra página o, si aplica, la ubicación con el número de guía de nuestro aliado en mensajería. Si tienes más preguntas, contáctanos en nuestro call center.

¿Cómo funcionan los envíos nacionales?

¿Hacen envíos a todo el país en Saludmarket?

Realizamos envíos a la mayoría del territorio nacional desde nuestros puntos de distribución en la zona noroccidental. Para saber si enviamos a tu ciudad, verifica el listado al inicio de la navegación o al seleccionar la zona/región de envío.

¿Cuáles son los costos de envío por zona?

Tabla de envíos

Cambios y devoluciones

Para solicitar cambios o devoluciones de productos comprados en saludmarket.com.co, sigue nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Tienes 10 días hábiles para realizar la solicitud de devolución y notificarla por cualquiera de nuestros canales:

Si necesitas realizar un cambio físico en uno de nuestros puntos de venta, también tienes 10 días hábiles para hacerlo.


Retracto de compra:

Si deseas ejercer el derecho al retracto de compra, debes hacerlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Para esto, comunícate con nosotros a través del link de "CONTÁCTENOS" en nuestra página web y sigue el procedimiento indicado.

Es importante que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con sus empaques originales y accesorios sin abrir ni usar. Los gastos de transporte y otros relacionados con la devolución del producto correrán por cuenta del usuario.


Cambio por otro producto:

Si deseas cambiar un producto por otro de igual o menor valor, contáctanos y te indicaremos el proceso. En caso de aplicar una diferencia en el precio, esta se devolverá a través de depósito a tu tarjeta de crédito o mediante la entrega de un cupón para una nueva compra en la tienda online, a tu elección.

Recuerda que las compras realizadas en nuestras tiendas físicas no pueden ser cambiadas en nuestra tienda virtual. El cupón para una nueva compra en Saludmarket.com.co tiene una validez de 8 meses desde su creación.

Compras Internacionales

Para mayor información acerca de nuestros envíos a Venezuela, por favor comunícate con nosotros a nuestra línea de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico [email protected] o [email protected] o a través de nuestro WhatsApp para atender tu pedido y solucionar todas tus dudas.